Los mejores disfraces de Carnaval reciclados para niños y adultos

Llegan los Carnavales y las ganas de disfrazarse invaden nuestro cuerpo y nuestra creatividad. Como consumidores responsables  no tenemos por qué gastar grandes sumas de dinero, podemos hacer uso de la imaginación y de materiales que tenemos a nuestra mano y #Reutilizar creando unos disfraces que serán únicos, baratos y muy amigables con el  medio ambiente :)

Disfruta de unos Carnavales responsables y conviértete en el centro de todas las miradas! A continuación, compartimos algunas ideas para que te inspires ;) Te invitamos a compartir con nosotros tus disfraces reciclados, ¡sopréndenos!

Desde una mujer murciélago con sus alas de paraguas  pasando por lienzos y tetris humanos, hasta reinas del carvanal y guardianes que aprovechan los cd´s viejos para brillar toda la noche, las opciones son infinitas!

Para los más pequeños también tenemos grandes ideas: un reproductor de música de los más moderno hecho con una caja de cartón, un disfraz de búho ideal, realizado con recortes de camisetas viejas o un hermoso pulpo bien colorido, hecho con calcetines rellenos, y un superhéroe moderno con coraza de cartón intervenida. ¿Qué otras ideas se te ocurren?

Crear máscaras y disfraces utilizando solo cartón como base, puede dar muy buenos resultados también :) Explora tu vena artística! Algunas ideas:

Imágenes y referencias:

http://www.actividades-mcp.es/gestionresiduos/2011/03/feliz-carrrnaval-con-las-tres-erres-de-reducir-reciclar-y-reutilizar/

http://www.actividades-mcp.es/gestionresiduos/2011/12/disfraces-reciclados/

http://rafamigofieldotcom.files.wordpress.com/2013/02/ennio_sumo.jpg?w=214

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s